Imagen

Q10 ID - Carnetización Institucional

Bien se conoce que las instituciones de educación dan gran importancia a sus símbolos y elementos distintivos; por lo anterior, es indudable que cuando se piense en los elementos diferenciadores, una de las principales representaciones son los carnets institucionales que permiten brindar una identificación única a cada uno de los miembros de la comunidad.

Q10 ID es un dispositivo (Carnet) de identificación exclusivo de los usuarios que cuentan con el servicio Q10 Académico, el cual soporta la integración con los servicios de la aplicación; en este sentido, el dispositivo no sólo identifica a la persona dentro y fuera de la institución, sino que además permite la comunicación digital con Q10 Académico a través de un código de barras único de identificación personal.

$2900 Unidad. Servicio Express!

Q10 AGENCIA - Publicidad Digital

Q10 Agencia representa una gama de soluciones y acompañamientos en aspectos legales, académicos y administrativos, derivados de los servicios provistos por Q10 Soluciones. De esta manera, nuestros clientes o agentes externos pueden beneficiarse de la masificación de nuestras soluciones.

Uno de los aspectos más destacados de Q10 Agencia lo representa la Publicidad Digital, mediante la cual las empresas interesadas en pautar sus productos y servicios a la comunidad Q10, a través de la plataforma Q10 Académico, pueden realizarlo a través de la empresa aliada: SMDigital.

Valores Agregados de Alto Impacto!
Imagen
Imagen

Q10 VIRTUAL - Educación Virtual Corporativa

La educación virtual es una oportunidad y forma de aprendizaje que se acomoda al tiempo y necesidad del estudiante, facilita el manejo de la información los contenidos del tema que se desean tratar y está mediada por las TIC, que proporcionan herramientas de aprendizaje más estimulantes y motivadoras que las tradicionales.

Q10 VIRTUAL es una plataforma mediante la cual se pueden gestionar cursos virtuales totalmente integrados a q10 académico, de una manera simple, ágil y funcional. Como educación virtual integrada se tienen los siguientes beneficios:
• Eliminar la duplicidad de la información académica al tener una plataforma integrada, en vez de dos o más aisladas.
• Diferenciarse de otros establecimientos educativos al aprovechar las tecnologías virtuales como componentes innovadores y diversificadores del aprendizaje, en el presente y futuro de la educación.

Incluido para Clientes Q10 Académico