Quienes Somos

Q10 Soluciones constituye un equipo empresarial de profesionales con amplia experiencia en las áreas: informática, administrativa, pedagógica y jurídica, con responsabilidad social y ambiental, quienes trabajan con gran pasión e innovación mediante la provisión de soluciones de información para personas y empresas en la gestión de todos sus procesos organizacionales, basando la prestación de los servicios en elementos de tecnología de punta y soporte postventa Q10, permitiendo a cada cliente el acceso eficiente y eficaz a su información corporativa en tiempo real.

Lo Que Hacemos

Generar en los clientes Q10, servicios que agreguen valor a sus procesos organizacionales mediante herramientas tecnológicas de vanguardia en conjunción con un cálido y atento acompañamiento, orientados hacia la toma acertada de decisiones para aumentar los niveles productivos.

Historia

Conformado por un grupo de profesionales apasionados por lo que hacen, Q10 Soluciones nace el 21 de Septiembre del 2008. El equipo que lideran a la organización, poseen una experiencia de más 10 años en la provisión de soluciones informáticas en la Internet para el sector educativo.

Aliados

TECNOPARQUE del SENA fue una de las principales entidades, que desde el inicio apalancó y apoyó el proyecto Q10 Académico de diversas maneras. La agremiación ASENOF, percibiendo la necesidad de un proyecto serio, al estilo de Q10 Académico, que beneficiara ostensiblemente al sector de la Educación para el Trabajo, no ha vacilado en ser un soporte fundamental. Hoy en día, los principales Aliados de Q10 Soluciones son cada uno de los clientes que con sus aportes constantes hacen de nuestros servicios una alternativa cada vez más pertinente, estratégica y económica.

Imagen
Sesión de Capacitación
Imagen
Valores Corporativos
  • Servicio Excepcional
  • Proactividad
  • Responsabilidad Empresarial
  • Honestidad
  • Calidez de Servicio
¿Por qué Nosotros?

Experiencia

Calidad

Profesionalismo

Conocimiento

¿Por qué Q10 Soluciones?

El nombre Q10 Soluciones parte de la unión de la letra "Q", proveniente de la palabra del idioma inglés “Quality” (Calidad), y el número 10 como expresión de la máxima calificación obtenida.